Crucero ferry Porto Santo

Porto Santo, una isla de ensueño.

A menos de dos horas de Funchal se encuentra la bella isla de Porto Santo, un paraíso que no deben perderse en su viaje a Madeira. Una playa de 7 kilómetros de largo de arena dorada y aguas azul turquesa, los miradores de Portela y Pico das flores con vistas excepcionales, las espectaculares columnas basálticas del Pico de Ana Ferreira, …muchos son los encantos de esta isla perdida en medio del océano.

Embárquense en un crucero a Porto Santo desde Funchal para recorrer la isla en un día en un jeep 4×4. Aunque lo ideal sería quedarse dos o tres días, un día es suficiente para disfrutar de Porto Santo y tener un panorama general de la isla, disfrutando de sus maravillas naturales, de su casco antiguo, de su gastronomía y de un buen baño en su soberbia playa.

Crucero a Porto Santo

Les proponemos un crucero a Porto Santo con recogida en su hotel de Funchal, salida del puerto temprano por la mañana, crucero de unas dos horas a bordo de un ferri, y excursión de un día por Porto Santo.

Un tour en jeep por Porto Santo de 3 horas les llevará a descubrir los encantos de la isla de forma cómoda y práctica: el mirador de Portela, con sus molinos de viento y la bella postal de la playa de Porto Santo, el Mirador de las Flores, desde el que pueden avistarse las Islas Desertas y la Isla de Madeira, una visita a las espectaculares formaciones geológicas del Pico de Ana Ferreira, descubrir el Sitio de los Morenos para hacer un picnic y pasar un momento de relax, dejarse conquistar por la exuberante vegetación de la Quinta das Palmeiras, ir al centro cultural de la Casa da Serra,…

Ruta de senderismo por Porto Santo

Existen otras excursiones en las que, en lugar de hacer un tour en jeep por Porto Santo, hacen una ruta de senderismo por la isla, un tour de trekking por Porto Santo de 2 horas, que le acercará a la naturaleza de este paraíso: Pico Branco, Terra Chã y Pico Castelo.

Informaciones prácticas crucero a Porto Santo

Ferry de Madeira a Porto Santo

Recorrido en jeep por Porto Santo / o visista guiada a pie de Porto Santo

Posibilidad de traslado del hotel al ferry, y del ferry al hotel

Comidas no incluidas

Reserva crucero Porto Santo / o trekking Porto Santo

Si desean reservar el crucero a Porto Santo, la excursión en jeep. O la ruta de trekking por Porto Santo, pinchen aquí:

funchal barco porto santo: Get Your Guide