La isla de Madeira se encuentra a la distancia ideal para ser un destino perfecto para los turistas europeos. A hora y media de vuelo desde Lisboa, y unas 2 horas desde las principales capitales españolas, los aeropuertos de Funchal y Porto Santo son la entrada al archipiélago de Madeira.
Ir a Madeira en avión.
Así el avión es la mejor manera de llegar a Madeira. La isla ofrece sus paisajes suntuosos, sus acantilados salvajes, su fauna y flora única, sus costas abruptas y playas de arena negra. Todo disponible todo el año lo que hace que en otoño y en invierno, las islas también sean un destino perfecto para descansar y también tener unas vacaciones diferentes.
Diversas compañías aéreas ofrecen vuelos desde Portugal (Lisboa y Oporto), desde las principales ciudades de España y también desde Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña. La gran variedad de opciones turísticas, naturaleza, cultura, submarinismo está al alcance de todos.
Cruceros a Madeira
Además del avión, el crucero es la otra forma de llegar a Madeira y Porto Santo. Los cruceros también recorren las islas atlánticas y los puertos de Marruecos.
¡No hay ferries a Madeira!
Un servicio de ferries une Funchal con Porto Santo. Lamentablemente los ferries que unían Madeira con las islas Azores y las Canarias ya no existen. Igualmente es imposible llegar en barco de línea desde Portugal continental. Sólo se puede llegar a Madeira en avión o crucero.
Para más información visite las secciones específicas: