Hoteles en Porto Santo

La isla de Porto Santo es el complemento perfecto para Madeira. Muchos turistas querrán descansar al pie de las playas tras unas duras caminatas por las Levadas de Madeira. Qué mejor que coger el ferry y venirse a Porto Santo, la isla de arena, con largas playas y hoteles, junto al mar. Los hoteles son proporcionalmente baratos y garantizan servicios de calidad, además de mucha calma. Si busca playas, venga a Porto Santo, descubra sus aguas turquesas y disfrute de las rutas por el interior de la isla. Rutas tranquilas también para un viaje de placer y encanto. No se pierda sus bellas formaciones geológicas ni los miradores que permiten ver toda la isla. Porto Santo es pequeña pero llena de atractivos. A continuación algunas de las posibilidades y ofertas:

Hotel – Apartahotel Luamar, 4 estrellas.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece sus habitaciones y apartamentos a precios muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados los establecimientos de está categoría. Su arquitectura no es novedosa, pero los servicios son completos, su situación ideal, a 10 minutos el aeropuerto y frente al mar. Piscina exterior, piscina infantil, restaurante, bar, un pequeño supermercado, parking gratuito y WIFI.

Un hotel ideal para vacaciones de enamorados o en familia, ya que muy cerca esta la población principal Vila Baleira y del campo de Golf, con lo que los amantes de ese deporte pueden conjugar la tranquilidad propia del lugar con el ejercicio.

Más información sobre el hotel Luamar.

Hotel Porto Santo & Spa, 4 estrellas.

Un complejo de hotel y Spa situado en un lugar con encanto de la pequeña isla de Porto Santo.

Entre los servicios posee sala de reuniones, piscina cubierta y complejo de thalassoterapia, restaurante interior y otro en la playa, Internet WIFI, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería.

Entre los lugares para visitar está el Pico Ana Ferreira, la colina más alta de la isla.

Más información sobre el Hotel Porto Santo & Spa.

Thalasso Vila Baleira, 4 estrellas.

Este complejo de thalassoterapia cuenta con una gran cantidad de habitaciones y suites, cuartos amplios, con vistas al mar, televisión e internet. Pero este hotel destaca sobre todo por su complejo de aguas y sus piscinas, un lugar ideal para una cura de aguas. Y el mar a un paso, con lo que se puede combinar una estancia de playa y de aguas curativas.

Para reservar en el hotel Thalasso Vila Baleira pinche aquí.