Hoteles en Funchal

Funchal posee una gran cantidad de hoteles, muy diversos y en general no demasiado caros. Si desea un hotel típicamente turístico escoja alguno de los que se sitúan en la zona hotelera del oeste de Funchal, como el Hotel Ilha da Madeira, por ejemplo. Grandes ofertas fuera de temporada y precios asequibles en verano le esperan.

Si busca encanto en el centro, elija uno de los del centro histórico, la oferta es grande aunque no tanto como en la zona turística.



Booking.com

Y si lo que busca es calma, naturaleza y vista inigualables le recomendamos alguna Quinta de los alrededores de Funchal. Para estos últimos le vendría bien un vehículo, muy útil para conocer el resto de la isla.

A continuación les presentamos una pequeña muestra de los hoteles de Madeira, si ninguno le satisface no olvide que hay muchos otros. Para ver más hoteles en Funchal, piche aquí.

Pensión Quintinha de São João – 5 estrellas

Pensión Quintinha de São João –  5 estrellas

Rua da Levada de Sao Joao, 4 – Funchal

No se deje engañar por el nombre, se trata de un hotel de cinco estrella situado en uno de los palacetes madeirenses, las quintas.

Una bella arquitectura autóctona y una situación privilegiada, cerca del centro y al mismo tiempo lo suficientemente alejada.

Un restaurante prestigioso (A Morgadinha), bar, piscina externa sauna, masajes y fitness, son algunos de los servicios propuestos.

Más información y reservas del Pensión Quintinha de São João.

Hotel Baía Azul – 4 estrellas

Hotel Baía Azul – 4 estrellas

Estrada Monumental – Funchal.

Este hotel ofrece buenos precios muy cerca del Jardín Botánico de la Playa de Formosa y Casino de Madeira.

Bar piscina, spa, situado en un centro de negocios es un hotel ideal para estancias de trabajo. Personal atento y atención en español.

Más información y reservas del Hotel Baía Azul.

Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel – Resort 4 estrellas

Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel

Estrada Monumental 182-184 – Funchal

También en la zona de los hoteles el Pestana es uno de los más conocidos y famosos de Funchal. Servicio de calidad asegurado y opciones como sala de reuniones spa, piscinas, jardines tropicales, servicio de habitaciones continuo, etc.

Mezcla un resort con un edificio antiguo de gran belleza. Todo ello junto a los servicios más modernos.

Más información y reservas del Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel.

Pensión Quinta Jardins do Lago – Pensión 5 estrellas
Rue Dr Joao Lemos Gomes – 29 – Funchal

Una magnífica Quinta madeirense.

Rodeado de inmensos y bellos jardines, esta Quinta ofrece un alojamiento diferente en las laderas de Funchal. El edificio posee su propio encanto y además une una gran variedad y calidad de servicios (jacuzzi, spa, recintos deportivos, etc.) Cuenta con servicio de guardería para los niños y varios restaurantes así como salas de reuniones.

Es el hotel perfecto para quienes buscan mezclar encanto madeirense y servicios modernos y todas las comodidades.

Más información y reservas del Pensión Quinta Jardins do Lago.

Hotel Royal Savoy – 5 estrellas.
Rua Carvalho Araujo – Funchal

Gran hotel junto al mar, el puerto y el centro de Funchal.

Muy cerca del puerto y del centro, esto hotel es muy moderno y destaca por su diseño arquitectónico junto al océano Atlántico. Muy céntrico ofrece al mimos tiempo privacidad.

Es el hotel perfecto para los turistas que buscan un edifico moderno junto al mar con una inmensa piscina, bares y restaurantes. Entre los servicios se encuentran piscinas, gimnasio, spa, restaurantes bar y jardines exuberantes.

Más información y reservas del Hotel Royal Savoy.