Alojamiento en Madeira

Los hoteles son muy diversos y ofrecen a cada cliente lo que desea. Foto de Flickr de Andrew Simpson

Gracias al desarrollo turístico de la isla en los últimos años, Madeira posee una completa y diversa red de establecimientos hoteleros de todas las categorías y estilos, desde los hoteles de lujo de 5 estrellas, hasta los hostales, hoteles de las grandes cadenas, pensiones y campings.

Un tipo de establecimientos particulares de Portugal son las Pousadas de Portugal, el equivalente de los Paradores Nacionales de España. Son hoteles situados en edificios de larga historia, en lugares con gran interés natural o con particular encanto.

Otro tipo de establecimientos hoteleros muy recomendables en Madeira y el resto de Portugal, son las Quintas. Originalmente las Quintas eran las viviendas señoriales situadas en las grandes propiedades del campo. Estos pequeños palacios son hoy utilizados como hoteles de lujo, con gran calidad de servicios y un encanto particular al situarse en entornos naturales inigualables. En el caso de Madeira las Quintas conjugan todos esos elementos. Muchas han sido restauradas y adaptadas al turismo del siglo XXI. No lo descarte como destino ideal para sus vacaciones en Madeira.

venere-hoteles

Funchal.

La mayoría de los grandes hoteles turísticos de Madeira se encuentran en la capital, Funchal. Un autobús une el aeropuerto con el barrio de los hoteles al oeste de la capital, aunque cerca del centro. La mayoría se sitúan en las cercanías de la costa y el acceso al puerto y al centro de la ciudad es fácil, pero también hay autobuses que los comunican. La variedad de hoteles es grande pero predominan los grandes hoteles de estilo mediterráneo, aunque algunos han sido reformados y modernizados.

Si busca otro tipo de establecimientos puede encontrarlos en el centro histórico. Allí encontrarán hoteles con más encanto y menos masificación.

Imagen de una bella Quinta madeirense, el Hotel Garden Quinta Splendida Madeira. Foto de Lychee_vanilla de Flickr

Otra posibilidad, como hemos dicho antes son las Quintas que se reparten por toda la isla, a veces situadas en lugares remotos pero tranquilos y con una belleza natural inigualable. En todo caso las ofertas son numerosas y los precios asequibles

Otras poblaciones con hoteles recomendables son, Câmara dos Lobos; Calheta, Machico, Caniço, Ponta do Sol, Santana, Ponta Delgada y Porto Moniz.

Porto Santo.

En la isla de Porto Santo lo hoteles también se concentran en la ciudad principal. Otros lugares con hoteles son Pedras Pretas y Cabeço da Ponta.

Para encontar ofertas en el hotel que más le convenga y al mejor precio visite nuestra sección de hoteles en Madeira y los anuncios de nuestra página. En sus páginas encontrará todos los hoteles de Madeira. De todas formas si tiene preguntas no dude en escribirnos a nuestro email: info@elgiroscopo.es

Buena estancia madeirense. Boa viagem.



Booking.com

Alojamiento en Hoteles en Madeira.

Hoteles en Calheta [6]
Hoteles en Camacha [2]
Hoteles en Caniço [13]
Hoteles en Câmara de Lobos[1]
Hoteles en Fajã da Ovelha [2] (Madeira)
Hoteles en Funchal [80]
Hoteles en Machico[3]P
Hoteles en Ponta Delgada [1]
Hoteles en Ponta do Sol [3]
Hoteles en Porto Moniz[2]R
Hoteles en Ribeira Brava [3]
Hoteles en Santa Cruz, Portugal [8]
Hoteles en Santana [3]
Hoteles en São Roque do Faial
Hoteles en São Vicente [4]