Valencia y Bilbao vuelos directos a Madeira en verano

La compañía de vuelos regionales Air Nostrum, que pertenece a Iberia, ha anunciado que conectará con vuelos directos las ciudades españolas de Bilbao y Valencia a Madeira y Croacia.

La capital del Turia estará unida con Funchal y Dubrovnik desde el 20 de julio hasta el 2 de septiembre. Desde Valencia se podrá volar los martes viernes, sábados y domingos, desde 100 euros.

Bilbao estará unido por vuelo directo a Funchal desde el 4 de julio hasta el 15 de septiembre.

Es una gran noticia para nuestra página ya que permite una conexión directa, sin pasar por Lisboa, a los turistas españoles. Tanto Madeira como Croacia son dos de los destinos emergentes del turismo europeo, gracias a su diversidad geográfica, su clima benigno y su cultura atractiva. El inevitable despegue depende de las conexiones aéreas. Esperamos que el éxito de está campaña de verano anime a otras compañías a abrir líneas con Funchal.

Y para las personas que ya imaginaban un viaje al trópico portugués les recomendamos que vayan haciendo sus reservas si tienen la suerte de vivir en las cercanías de Valencia o Bilbao, para ello visiten los anuncios que les mostramos a continuación.



Comparte Madeira !